Beneficios
abdominal-pain-2821941_1920.jpg

Mejor digestión

ELIM coadyuda a reducir la acidez estomacal, regula la función intestinal eliminando toxinas a través de los intestinos, colabora a reducir los niveles de bilis y la indigestión.

Mujer sonrisa con dientes blancos

Higiene bucal

ELIM coadyuva a disminuir la acumulación de placa bacteriana por medio de buches periódicos.

muchacha de relajación

¿Problemas respiratorios?

El agua molecular magnetizada puede ser útil en el tratamiento de trastornos respiratorios como el asma y la bronquitis.

Mujer en dolor

¿Dolores menstruales?

El agua molecular magnetizada coadyuva en el control de dolor generados por los intensos cólicos menstruales.

Lavado externos de ojos

ELIM puede ser utilizada en afecciones externas como: conjuntivitis, otitis, heridas y llagas. Siempre se debe consultar un médico.

nerve-cell-2213009_1920.jpg

Sistema nervioso

ELIM tiene un efecto ligero sedante y puede coadyuvar en las personas que sufren de cierto tipo de trastornos de ansiedad.

blood-3719869_1920.jpg

Mejor circulación

Coadyuva a regular de forma progresiva la presión arterial, fluidifica la sangre y colabora a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos.

handstand-2224104_1920.jpg

Salud y energía

El consumo de ELIM permite una mejor lubricación de las articulaciones, ayuda a mejorar la resistencia de los ligamentos y puede retardar los procesos de envejecimiento.

diabetes-777002_1920.jpg

Diabetes

El consumo continuo de agua ELIM puede que permita que se eleven notablemente las funciones pancreáticas con la posibilidad de disminuir la medicación en personas diabéticas.

cancer-cells-541954_1920.jpg

Tipos de cáncer

ELIM ayudó a que varias personas que incluyeron el consumo de agua a sus tratamientos médicos se recuperaran totalmente de diversas enfermedades.

¿Perder peso?

Consumir agua ELIM coadyuva a suprimir el apetito, controlar el hambre y colabora al organismo a metabolizar la grasa acumulada.

bottle-2032980_1920.jpg

La mejor hidratación

El agua ELIM permite una correcta y óptima hidratación, eliminando así todos los síntomas de deshidratación: Dolor de cabeza, cambios de humor, fatigas, calambres, dolores musculares y más.