Club de Rangos

EMPRENDEDOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 4to nivel y todas las posiciones están activas. 

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 4 niveles, es decir, 24 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $200 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 4 afiliados directos.

 

LIDER 

 

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 6to nivel y todas las posiciones están activas. 

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 8 niveles, es decir, 101 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $500 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 6 afiliados directos.

DIRECTOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 8vo nivel y todas las posiciones están activas. 

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 8 niveles, es decir, 408 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $1.200 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 8 afiliados directos. .

 

GERENTE

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 10mo nivel y todas las posiciones están activas. 

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 10 niveles, es decir, 1.636 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $3.000 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 10 afiliados directos.

 

EMBAJADOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 12vo nivel y todas las posiciones están activas. 

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 12 niveles, es decir, 6.552 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $5.000 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 12 afiliados directos. .