Bono Cascada

Este es un bono por las compras mensuales de todos los recomendados. Como tu invitas a personas y seguramente ellas a su vez invitan a otros, tu recibes incentivos también por estas personas. Se paga a partir de la segunda compra de tus afiliados. Cada vez que se registran nuevas personas, ellas se van organizando en una matriz de la siguiente manera:

  • Primer Nivel: Los dos primeros recomendados se ubicarán debajo de ti de izquierda a derecha. Es decir, el primer recomendado se ubicará automáticamente en la posición de la izquierda y el siguiente en la casilla disponible, es decir a la derecha y allí se completa el primer nivel. Aquí recibes un 2% del valor de la compra mensual de ellos.

  • Segundo nivel: Los siguientes cuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Tercer nivel: Los siguientes ocho recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer o segundo nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Cuarto nivel: Los siguientes dieciséis recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo o tercer nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 5% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Quinto nivel: Los siguientes treinta y dos recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer o cuarto nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Sexto nivel: Los siguientes sesenta y cuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto o quinto nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Séptimo nivel: Los siguientes ciento veintiocho recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto o sexto nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Octavo nivel: Los siguientes doscientos cincuenta y seis recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto o séptimo nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Noveno nivel: Los siguientes quinientos doce recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo u octavo nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Décimo nivel: Los siguientes mil veinticuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo o noveno nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Décimo primer nivel: Los siguientes dos mil cuarenta y ocho recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno o décimo nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 5% del valor de la compra mensual de todos ellos.

  • Décimo segundo nivel: Los siguientes cuatro mil noventa y seis recomendados ya sean invitados por ti o por los de tu primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo u onceavo nivel o por la persona que te invitó se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 6% del valor de la compra mensual de todos ellos.

 

Para que tengas una perspectiva más amplia, te adjuntamos este cuadro de ayuda. Aquí puedes ver claramente lo que puedes llegar a ganar en cada nivel, mes a mes, mientras todos los recomendados mantengan su consumo.

¿Tengo que invitar a todas las personas que aparecen en cada nivel?

 

No. Tu sólo puedes recomendar a los dos primeros y enseñarles a que ellos recomienden esta oportunidad a otros dos nuevos y así sucesivamente. Esto va a tomar algo de tiempo, pero la disciplina, la perseverancia, la entrega y el compromiso con tu proyecto de mejorar tus condiciones de vida te van a impulsar.

 

¿Si no tengo experiencia, ustedes nos enseñan a hacer este proceso?

Por supuesto, el equipo de líderes, la persona que te invitó y toda la compañía estarán disponibles para ofrecer las mejores herramientas y ofrecerte su apoyo.

 

¿Hay alguna estrategia para hace este proceso más rápido?

Claro, si tu no sólo invitas a dos personas sino por ejemplo recomiendas esta oportunidad a 4, 6 personas o más, y ellas a su vez hacen exactamente lo mismo, estás potenciando la capacidad de alcanzar la meta de ganar hasta $34.602 dólares mensuales.

¿Qué es duplicación?

Se refiere a la forma en que tu desarrollas esta oportunidad de negocio a partir de tu experiencia exitosa, la capacitación y el entrenamiento, y luego la comunicas a todos los demás para que ellos hagan exactamente lo mismo. Porque cuando ellos ganas tú también ganas.

 

¿Y puedo ganar más dinero?

Claro que sí. No sólo vas a ganar por las compras mensuales de los recomendados, vas a ganar por lo que ganan las demás personas. Por esto debes saber duplicar tu estrategia.

Tel:  USA +1 (901) 205-8119

Tel: COLOMBIA (+57) 314 8408497

Formulario W9

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 by ELIM