PLAN DE COMPENSACIÓN

About

Recompensar a nuestros clientes o asociados de manera justa por recomendar nuestros productos o servicios es uno de los procesos más importantes para nuestra empresa. De esta manera, nuestro plan busca compensar a los distribuidores y networkers por su trabajo, su esfuerzo y por el tiempo que han invertido ya sea por sus ventas y/o por patrocinar a otras personas formando lo que se denomina una organización o equipo multinivel.

Glass Buildings
Glass Buildings

PRODUCTO

VALOR DEL PRODUCTO

El producto es un pack de 30 botellas y el valor de venta, incluido del flete es:

  • Colombia $442.800 pesos

  • Estados Unidos y México $120 dolares

  • Puerto Rico $140 dólares

 

COMPRA MÍNIMA

La compra mínima para estar activo y tener derecho a los beneficios de este plan, es de 1 pack mensual.

BONO POR VENTAS CLIENTE OCASIONAL

Este bono te paga $50 dólares (convertidos en la moneda local de tu país) por la primera compra de un cliente ocasional. El cliente se registra bajo tu código, pero no ocupa un espacio en la matriz forzada ya que elige sólo consumir el producto, pero no hacer la red. Adicionalmente, tu red hasta el nivel 12 se beneficia del 25% de lo que se paga en el bono cascada por esta venta.

Por la segunda y las siguientes compras del cliente ocasional recibes $10 dólares y 42% de esta venta beneficia a toda tu red hasta el nivel 12.

BONO POR COMPRA ADICIONAL o AUTOCONSUMO ADICIONAL

Por cada nueva compra personal adicional al mes, con tu código de afiliado, recibes $50 dólares, y del volumen de esa compra el 25% del bono cascada va a la red; beneficiando a toda tu organización en tus 12 niveles. 

Cada vez que recomiendas el producto a una nueva persona y esta persona realiza una compra, tu recibes $50 dólares.

 

BONO OCEANO

​Puedes recomendar la compra del producto a todas las personas que desees, esto depende de tus metas y propósitos personales. Por cada compra de una persona nueva recibirás $50 dólares.

 

Este dinero lo puedes solicitar a través de la billetera virtual y se transferirá a una cuenta bancaria personal o por medio de un cheque de banco enviado a tu dirección.

 

BONO CASCADA

Este es un bono por las compras mensuales de todos los recomendados en tu red. Cuando tu invitas a personas y ellas compran y a su vez ellas invitan a otras que igualmente compran, tu recibes incentivos también por estas personas. Este bono se paga a partir de la primer recompra.

Cada vez que tus invitados compran, ellas se van organizando en una matriz de la siguiente manera:

Primer Nivel: Los dos primeros recomendados se ubicarán debajo de ti de izquierda a derecha. Es decir, el primer recomendado se ubicará en la posición de la izquierda, de manera automática, y el siguiente a la derecha y allí se completa el primer nivel. Aquí recibes un 2% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Segundo nivel: Los siguientes cuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Tercer nivel: Los siguientes ocho recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Cuarto nivel: Los siguientes dieciséis recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 5% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Quinto nivel: Los siguientes treinta y dos recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Sexto nivel: Los siguientes sesenta y cuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Séptimo nivel: Los siguientes ciento veintiocho recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

Octavo nivel: Los siguientes doscientos cincuenta y seis recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha, aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de todos ellos.

Noveno nivel: Los siguientes quinientos doce recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual cada uno de ellos.

Décimo nivel: Los siguientes mil veinticuatro recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 3% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Décimo primer nivel: Los siguientes dos mil cuarenta y ocho recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 5% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

Décimo segundo nivel: Los siguientes cuatro mil noventa y seis recomendados ya sean invitados por ti o por los miembros de tu red, se ubicarán debajo, de izquierda a derecha. Aquí recibes un 6% del valor de la compra mensual de cada uno de ellos.

 

BONO MAGNETO

Este es un pago que se otorga sobre las ganancias mensuales de tus recomendados en el bono cascada hasta la cuarta generación. Cada vez que alguien gana, tú ganas. Entonces la filosofía es el éxito compartido. 

El bono se estructura de la siguiente manera:

​​

HIJOS: Son las personas que tu recomiendas directamente. 

NIETOS: Son las personas que fueron invitadas por tus hijos.

BISNIETOS: Son las personas que fueron invitadas por tus nietos.

TATARANIETOS: Son las personas que fueron invitadas por tus bisnietos.

Es decir que tú vas a ganar sobre las ganancias de todo un grupo de personas que no necesariamente fueron invitadas directamente por ti. Esta es una oportunidad centrada en el altruismo, en la cooperación y en el sentido de comunidad.

¿Cuándo voy a ganar con este bono?

Vas a ganar el 20% de lo que ganen tus hijos en el bono cascada.

Vas a ganar el 10% de lo que ganen tus nietos en el bono cascada.

Vas a ganar el 15% de lo que ganen tus bisnietos en el bono cascada, y

Vas a ganar el 5% de lo que ganen tus tataranietos en el bono cascada.

 

CLUB DE RANGOS:

 

Hemos establecido 5 rangos relacionados con el crecimiento y desarrollo personal dentro del equipo de distribuidores de la compañía.

EMPRENDEDOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 4to nivel y todas las posiciones están activas.

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 4 niveles, es decir, 24 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $200 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 4 afiliados directos.

 

LIDER

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 6to nivel y todas las posiciones están activas.

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 8 niveles, es decir, 101 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $500 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 6 afiliados directos.

 

DIRECTOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 8vo nivel y todas las posiciones están activas.

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 8 niveles, es decir, 408 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $1.200 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 8 afiliados directos. .

 

GERENTE

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 10mo nivel y todas las posiciones están activas.

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 10 niveles, es decir, 1.636 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $3.000 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 10 afiliados directos.

 

EMBAJADOR

Este rango lo alcanzas cuando tu organización llega hasta el 12vo nivel y todas las posiciones están activas.

Si al cierre del mes tienes completo el 80% de estos 12 niveles, es decir, 6.552 afiliados activos, la compañía te premia con un bono de $5.000 adicionales. Para acceder al bono debes estar activo al momento del cierre y tener mínimo 12 afiliados directos.