FAQ´s

¿Qué es ELIM?


Elim es una empresa con un producto exclusivo, de primera necesidad y un extraordinario plan de compensación.




¿Cuál es el producto?


Agua molecular magnetizada. Agua pura de alta calidad con las propiedades del magnetismo. Los estudios e investigaciones publicadas así lo demuestran




¿En qué se diferencia de otras aguas?


En su calidad, pureza y reordenamiento molecular que ayuda a limpiar, desintoxicar y nutrir nuestro cuerpo. Cuenta con propiedades que ayudan a mantener una salud estable y equilibrada, además de ser adyuvante en proceso de recuperación en caso de enfermedades graves.




¿Cómo sé que el agua sí es magnetizada?


Puedes realizar pruebas miokineticas que impactan en tu cuerpo con tomar tan sólo una gota del producto o incluso con solo tener la botella en tus manos. Experimentarás cambios inmediatos en tu fuerza, equilibrio y flexibilidad corporal. Adicionalmente puede comparar la textura del agua y sabor. Si tienes acceso a equipos de laboratorio puedes hacer análisis de física cuántica y biología molecular o consultar los artículos científicos al respecto y disponibles en nuestro sitio online.




¿En cuánto tiempo puedo notar mejoras en mi salud?


Todos los organismos presentan diferencias en sus procesos de biorecepción al magnetismo. Los testimonios reportan beneficios en 5 días, 1,2 o 3 meses y en casos de situaciones de salud más complejas puede tomar un poco más de tiempo.




¿Puedo beber el agua si no presento problemas de salud?


Por supuesto, el contenido no es perjudicial para la salud, por el contrario, limpia, desintoxica e hidrata tu cuerpo. Es una conducta saludable preventiva




¿Qué cantidad de agua puedo consumir al día?


La recomendación es que bebes media botella en ayunas y media botella media hora antes acostarte en las noches. Sin embargo, ante situaciones de salud complejas puedes tomar dos botellas al día, incluyendo su ingesta a media mañana y media tarde.




¿Qúe es una red de consumo?


¿Qué te parece recibir dinero por tu actividad de recomendar un producto de calidad? ¿ Qué tal si por cada compra de agua ELIM tu recibieras un incentivo económico?
Cuando tu consumes el producto y los que tu recomiendas igualmente lo hacen, se fortalece la red de consumo y los beneficios para la salud y para tu economía también. Al consumir mes a mes nos trae grandes beneficios para todos. Nuestro objetivo es crear una estable red de consumo con este extraordinario producto.




¿Cuál es el precio del agua?


El valor del agua es de $100 dólares americanos




¿Qué cantidad se entrega en cada compra ( USD 100 )?


En Colombia se entregan 60 botellas de agua de 500ml y en Estados Unidos se entrega una caja de 30 botellas de 500ml.




¿Cómo me registro en inicio esta oportunidad?


Te registras en la página web de la compañía con el ID de la persona que te recomendó. www.elimred.com/logindelpatrocinador




¿Tiene algún costo registrarme?


No. La empresa no cobra ningún dinero para registrarte, Tú te registras, compras y pagas tu pedido.




¿Debo pagar alguna membresía para estar activo en la empresa?


No. La compañía no cobra membresías. Tu estarás activo siempre que consumas mensualmente tu producto. Cuando te registras la compañía crea tu propia página a través de la cual puede recomendar a otras personas y hacer seguimiento a tu actividad.




¿Cómo hago el pago de mi pedido?


Lo haces a través de la misma página en el momento de registrarte. Luego de registrar todos tus datos, el sistema te envía a una pasarela de pago: Payulatam para Colombia y PayPal para los Estados Unidos.




¿Cómo y cuándo recibo mi pedido?


El pedido lo recibes en la puerta de tu casa unos pocos días después de la compra.




¿Puedo recomendar personas de otros países?


Si estas en Colombia puedes recomendar esta oportunidad a personas que viven en Colombia o Los Estados Unidos. Igualmente, si estas en los Estados Unidos puedes recomendar a personas de este país o de Colombia.




¿Si no vivo en Colombia o Estados Unidos puedo recomendar?


Por supuesto, esta oportunidad la puedes desarrollar desde cualquier país, invitando a personas que vivan en Estados Unidos o Colombia. El agua que tus compras se entregará en una dirección ubicada en alguno de estos dos países.




¿Qué es el plan de Compensación?


La compañía te invita a consumir el producto, disfrutes de los beneficios para tu salud y bienestar y luego lo recomiendes. Por esta actividad de recomendar recibes incentivos económicos crecientes en la medida en que tu labor de recomendar se haga más recurrente.




¿Debo pagar impuesto por el dinero que gano?


Si. Debes conocer las leyes tributarias de tu país y cumplir con la legislación definida para tal fin.




Me hacen algún tipo de retención por el dinero que gano?


Si, de acuerdo a la legislación tributaria de cada país.




¿Cómo inicio?


Regístrate bajo el ID de la persona que te invito, esta persona es tu patrocinador. Y cómo lo bueno se comparte, inicia a recomendar y a construir tu organización.




¿Qué es una organización?


Es el grupo de personas alrededor de una meta común: salud y bienestar. La organización la constituyen la persona que te invito, tú, tus recomendados y los recomendados de tus recomendados.




Si sólo consumo el agua mes a mes, pero no recomiendo ¿qué pasa?


Te vas a beneficiar de las propiedades y características del producto, pero pierdes la oportunidad de recibir los beneficios del plan de compensación. Es una decisión personal.




Si necesito amplia información, ¿Qué hago?


Comunícate con la persona que te mostró está oportunidad, asiste a los zoom de la empresa, asiste a las reuniones de tu organización, comunícate a los correos corporativos o directamente con los directivos de la empresa





Tel: +1 (901) 205-8119

(+57) 314 8408497

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 by ELIM