Política de devolución

About

Actualizada: 12 de octubre de 2020

 

¿No está satisfecho al 100%? Lo ayudamos con gusto.

Para cambiar o devolver el producto, debe saber lo siguiente:

Dispone de un plazo de 30 días después de la compra para cambiar o devolver el producto; proporcione su recibo de compra o factura y reembolsaremos su compra al modo de pago original, a menos que se indique lo contrario en nuestras excepciones.

Ahorre tiempo comenzando su devolución en el botón devoluciones del sitio web www.elimred.com/devoluciones.  www.elimred.com/returns.

¿No tiene recibo? Podemos buscar las compras realizadas en la tienda con una tarjeta de débito/crédito o los pedidos en línea con su nombre de usuario, número de teléfono o correo electrónico.

NUESTRAS GARANTÍAS:

Garantía del producto: Reciba un reembolso por el producto. Comience una devolución en el botón devoluciones / returns. Usted debe devolver el artículo no consumido.

Garantía de devolución: Los artículos ya entregados reciben un reembolso en efectivo con independencia de las condiciones de compra. Si Usted no está satisfecho al 100% con el producto también podemos reemplazarlo o le reembolsaremos su dinero.

Ampliación del plazo de devolución durante las fiestas: El período de devolución de 30 días para los productos comprados desde el 1 de noviembre hasta el 24 de diciembre comienza el 26 de diciembre.

Visite www.elimred.com/devoluciones para comenzar la devolución.

 

NUESTRO REEMBOLSO Y EXCEPCIONES PARA EL CAMBIO:

Su artículo puede estar sujeto a restricciones de devolución (por ejemplo, producto en mal estado, usado, abierto, alterado, con cambio de envase original). Consulte más detalles a continuación o compruebe el Centro de ayuda.

 

ARTÍCULOS NO ELEGIBLES PARA DEVOLUCIÓN/REEMBOLSO:

Para ayudar a mantener la seguridad de nuestros clientes y afiliados, no aceptaremos devoluciones ni proporcionaremos reembolsos por productos ya abiertos o usados.

Inicie sesión en su cuenta de elimred.com o comuníquese con atención al cliente llamando en Colombia al 314-840-8497 ó USA al 1 (901) 205-8119.

Deje el producto en UPS o la empresa transportadora certificada de su país para su envío.

Use la etiqueta de envío proporcionada por ELIM.

Una vez validado, se procesará el reembolso al modo de pago original en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

NOTA: Al dejar su producto en la empresa transportadora debe declarar que el paquete no contiene materiales peligrosos. Entre los materiales peligrosos se incluyen baterías, líquidos inflamables, equipos informáticos, ciertos cosméticos, artículos domésticos y otros productos comunes. Para obtener más información sobre lo que puede considerarse un material peligroso, consulte las pautas del Departamento de Transporte (Department of Transport, DOT) de los Estados Unidos o las que apliquen para su país.

Si es posible Fotografíe el artículo y conserve las fotos para sus registros.

Empaque el producto con cuidado. Incluya la caja original.

Use la etiqueta de envío proporcionada por ELIM.

Cada producto está asegurado por $100 o el equivalente en su moneda local.

Los artículos con recibo devueltos dentro del plazo requerido se reembolsarán al modo de pago original de la siguiente manera:

Cheque: Enviado a la dirección del cliente

 

LA LETRA PEQUEÑA

Mag Elim SAS Colombia y Future Ideas LLC Estados Unidos se reservan el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento.

Mag Elim SAS Colombia y Future Ideas LLC Estados Unidos se reserva el derecho a limitar o denegar las devoluciones o los intercambios, independientemente de que el cliente tenga o no un recibo. Todas las devoluciones sin recibo están sujetas a un proceso de verificación de reembolso. Todas las decisiones relacionadas con las devoluciones están sujetas a las leyes aplicables.

Mag Elim SAS Colombia y Future Ideas LLC Estados Unidos también se reservan el derecho de cerrar cuentas de elimred.com, o cancelar o rechazar pedidos por violaciones o abuso de nuestra política de devoluciones, o cualquier actividad fraudulenta relacionada con las devoluciones.