Buscar
  • ELIM - Agua Magnetizada

¿Cómo el ADN transmite electromagnéticamente información al agua?

Actualizado: 16 de abr de 2020


Fuente imagen: https://www.i-sis.org.uk/homeopathicSignalsFromDNA.php

LUC MONTAGNIER Premio Nobel de Medicina y premio Príncipe de Asturias de Investigación científica y técnica, es médico, biólogo y virólogo francés, miembro de la Academia de Ciencias de Francia. En 1983 el equipo del que forma parte describió e identificó lo que sería uno de los mayores descubrimientos de las últimas décadas del siglo XX: el virus VIH causante del sida, apenas poco después de que este síndrome fuera reconocido como una nueva entidad patológica, en 1981. Actualmente realiza su labor científica en uno de los centros de investigación tecnológica más importante del mundo en la Universidad de Jiao Tong de Shangai en un proyecto que reúne física, biología y medicina relacionado con la transmisión electromagnética del ADN al agua, y que podría revolucionar el mundo de la biología y la medicina tal y como las conocemos hoy. Su trabajo aborda el concepto de energías subyacentes más allá de la materia como explicación a una enfermedad.


En el artículo publicado en 2009 titulado “Electromagnetic signals are produced by aqueous nanostructures derived from bacterial DNA sequences”. Montagnier explica cómo la información del ADN se transmite electromagnéticamente al agua. Luego se observar la presencia de algunos microplasmas en células de enfermos de SIDA (linfocitos infectados con pirum microplasma de aproximadamente 300 nanómetros de tamaño), decidió someter el fluido biológico a varios procedimientos de filtraje para esterilizarlo por completo; usando filtros de 100 nanómetros o porosidades de 20 nanómetros. Sin embargo, encontró que, en el líquido resultante, en teoría estéril, se volvía a reproducir la infección. Este mismo resultado lo obtuvo con partículas virales de 100-120 nanómetros de diámetro usando filtros de 20 nanómetros. Pero, al final y a pesar de la aparente imposibilidad de contener material original, se reproducía la infección al igual que las partículas virales originales.



Transmisión de información genética de ADN al agua a través de ondas electromagnéticas

El equipo de trabajo encontró que los líquidos filtrados emitían ondas electromagnéticas de baja frecuencia que podían reproducirse, lo que se atribuiría a la presencia de partículas nanoestructuras poliméricas capaces de reproducir las señales del ADN original. Las secuencias de ADN eran capaces de inducir ondas electromagnéticas en diluciones acuosas. El ADN, según Montagneir produce cambios estructurales en el agua que persisten en diluciones muy altas y conducen a señales electromagnéticas resonantes que ahora se pueden medir. En la investigación también comprobaron que pueden encontrarse efectos electromagnéticos significativos incluso en diluciones 18D. Según el científico, la firma electromagnética se mantiene incluso después de que los fragmentos de ADN restantes son destruidos por agentes químicos.


Se ha detectado la misma señal electromagnética es el plasma y en el ADN extraído del plasma de pacientes que sufren alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple y artritis reumatoide, lo que sugiere que las infecciones bacterianas están presentes en esas enfermedades. Además, la señal electromagnética puede detectarse también procedente de ARN, tales como el VIH, el virus de la influenza A o la hepatitis C. La investigación, por tanto, apunta a una dirección sorprendente y es que las señales electromagnéticas son capaces de actuar como reservorios víricos. La fácil detección de señales electromagnéticas puede representar un marcador biológico único para atacar el reservorio viral. En el futuro se podrá utilizar estos hallazgos no sólo para el diagnóstico sino también para el tratamiento. Es posible, concluye el doctor Montagneir, que ondas electromagnéticas de determinadas frecuencias anules las ondas producidas por el ADN bacteriano. Lo anterior, presenta un respaldo científico las terapias y dispositivos que puedan contrarrestar las frecuencias de virus y bacterias.


La investigación del Montagnier sugiere así que el agua puede conservar la “memoria” de todo ADN con el que ha estado en contacto. Los resultados de la investigación son totalmente reproducibles y esperan la confirmación de otros laboratorios. A propósito, un grupo de investigadores hindúes del Instituto de tecnología de Bombay, mediante Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM), reportaron la presencia de entidades físicas en diluciones extremas en forma de nanopartículas, Difracción de electrones (SAED) Y Análisis de Inducción de Plasma Acoplada junto a Análisis por Espectroscopia de Electrones (ICP-AES).


Montagneir junto con René Olivier, colaborador en la Fundación Mundial para la Prevención e Investigación del Sida, expresa que existe un nuevo método de abordaje de la enfermedad basado en tres disciplinas: con agentes infecciosos, con agentes antioxidantes y mediante la psiconeuroinmunología. Porque la acción del virus no es suficiente para el desarrollo de la enfermedad, sino que todos los factores ambientales que están alrededor del paciente son igualmente importantes. No obstante, y a pesar de que estos tres factores son interdependientes, es fundamental el tratamiento del estrés oxidativo sin el cual los dos restantes no surten ningún efecto; así pues, se deben tomar antioxidantes porque los radicales libres deprimen el sistema inmunitario, adicionalmente se debe poner cuidado en la nutrición, porque cuando la nutrición no es equilibrada y se sufre de estrés oxidativo, el sistema inmune no funciona bien y está propenso a permitir entrar los virus.


Este trabajo sobre señales electromagnéticas de los virus y bacterias puede ser un camino para el tratamiento de los enfermos de SIDA. Según Montagnier, el objetivo es erradicar la infección por VIH y para ello no será necesario que los pacientes sean tratados de por vida con una combinación de fármacos tóxicos y costosos. Todo lo anterior puede suponer una auténtica revolución en el ámbito de la salud y de la medicina.


Fuentes para ampliar información:


- https://es.wikipedia.org/wiki/Luc_Montagnier

- www.dsalud.com/reportaje/luc-montagnier-el-adn-transmite-electromagneticamente-informacion-al-agua/

- https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20640822

- https://iopscience.iop.org/article/10.1088/1742-6596/306/1/012007/pdf

- Montagnier L, A¨ıssa J, Ferris S, Montagnier J-L and Lavallee C 2009 Interdiscip. Sci. Comput. Life Sci. 1

- Montagnier L, A¨ıssa J, Lavallee C, Mbamy M, Varon J and Chenal H 2009 Interdiscip. Sci. Comput. Life Sci. 1 245

- Montagnier L 2010 Lindau Nobel Conference www.lucmontagnierfoundation.org

- Szent-Gyorgyi A 1957 Bioenergetics (New York, NY: Academic Press Inc)

- Zhadin M. N, Novikov V V, Barnes F S and Pergola N F 1998 Bioelectromagn. 19(1) 41

- Zhadin M and Giuliani L 2006 Electr. Biol. Med. 25(4) 269

- Del Giudice E, Fleischmann M, Preparata G and Talpo G 2002 Bioelectromagnetics 27 522

- LINK A VIDEO PARA VER DOCUMENTAL: https://www.youtube.com/watch?v=R8VyUsVOic0

318 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo