Buscar
  • ELIM - Agua Magnetizada

La radiación electromagnética

La persona promedio no suele darse cuenta de que está poniendo en peligro su salud inocentemente, ya sea desde la computadora o hablando por un teléfono inalámbrico exponiéndose así a los efectos de la radiación electromagnética. Estos problema de salud están vinculados con el cáncer, el Alzheimer, la esclerosis múltiple, fatiga crónica, aborto involuntario y una serie de otras enfermedades devastadoras, los campos electromagnéticos (EMF) son una preocupación grave en la actualidad. La exposición es casi imposible de evitar. Sin embargo, con una dieta y tomando conciencia, los peligros de los campos electromagnéticos a los que nos exponemos se pueden reducir.


Los peligros ocultos

Causados por los teléfonos celulares, líneas eléctricas, computadoras y hornos de microondas, así como otros dispositivos electrónicos y magnéticos, los campos electromagnéticos pueden causar estragos en el cuerpo. Estos campos inducen confusión mental, falta de memoria, ansiedad, depresión y fatiga crónica en las personas sensibles. Los siguientes tres aparatos habituales emiten radiación electromagnética fuerte y causan una variedad de trastornos de la salud: Microondas - Crecimientos cancerosos, dolores de cabeza, fatiga, mareos, pérdida del cabello, el deterioro del corazón y los músculos, visión borrosa y aumento del colesterol.

Computadoras - Provoca latidos del corazón irregulares, trastornos del sueño, aborto involuntario, fuertes dolores de cabeza, mal funcionamiento de la tiroides, pérdida de energía, estrés, mareos, falta de memoria y disminución de la libido.

Teléfono celular - Provoca Insomnio, pérdida de memoria, mareos, náuseas, falta de concentración, pérdida de cabello, problemas en los ojos, problemas respiratorios, tinnitus, tumores cerebrales y aneurismas.


Protegerse de la radiación electromagnética es crucial para el bienestar y solo necesitas tener a mano una botella de agua Magnetizada ELIM y estarla tomando es un muy buen repelente de estas ondas que son altamente dañinas para nuestra salud.


Nuestra energía magnética es muy sensible al estar en contacto con dispositivos que generan ondas electromagnéticas como lo son celulares, computadores, lámparas de luz neón, zonas WI-FI, antenas de comunicación y torres de alta tensión, haciendo que nuestro cuerpo pierda energía vital en el equilibrio, la fuerza y la elasticidad esto repercute de manera directa en situaciones de enfermedad  en donde nuestras células se ven  atacadas agravando  los procesos degenerativos y acelerando procesos de enfermedades.

El agua que ingerimos, cuando es sometida previamente al ordenamiento molecular por medio de campos magnéticos es capaz de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbida por el cuerpo humano. De este modo, genera una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos. Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis.

382 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo