Buscar
  • ELIM - Agua Magnetizada

¿Qué es el agua magnetizada?

Actualizado: 16 de abr de 2020

El agua magnetizada es agua pura y baja en sodio excelente para mejorar el metabolismo y purificar el organismo. El proceso de magnetización especial ayuda a tratar problemas intestinales y del sistema nervioso.

El agua magnetizada es la energía de la capacidad, la activación, la depuración y desintoxicación. Hay informes de personas que aseguran que ésta ayuda a resolver problemas de la vejiga, ayuda también a la rápida recuperación de un accidente cerebrovascular, alivia el de dolor de la artritis y reduce la presión arterial, entre otros.

Tal vez sea razonable suponer que si los estudios científicos en animales han demostrado que el agua magnetizada tiene beneficios para la salud, entonces también debería beneficiar a los seres humanos. Aquí hay una lista de todas las reclamaciones de los beneficios potenciales de agua potable magnetizada:


- Mejor sabor y cuenta con más claridad.

- El agua magnetizada promueve un pH más alcalino en el cuerpo.

- Promueve la curación de heridas y quemaduras.

- El agua magnetizada tiene un efecto terapéutico sobre los sistemas digestivo, nervioso y urinario.

- El agua magnetizada también puede ser beneficiosa para las fiebres, dolor de garganta, molestias menstruales y la menopausia.

- Revitaliza el cuerpo.

- Proporciona un efecto positivo sobre el sistema nervioso autónomo.

- Ayuda a regular el funcionamiento del corazón y la obstrucción de las arterias.

- El agua magnetizada ha sido beneficiosa para las dolencias del riñón, gota, obesidad y envejecimiento prematuro.

- El agua magnetizada puede ayudar a aliviar el dolor.

- Infunde energía magnética en el cuerpo, controla las bacterias, y estimula la función cerebral.


Si uno entiende y acepta que cada una de nuestras células posee un pequeño campo magnético, entonces, el agua magnetizada tiene la capacidad de afectar a nuestras células y esto debe tomarse muy en serio.


El agua que ingerimos, cuando es sometida previamente al ordenamiento molecular, por medio de campos magnéticos, es capaz de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbida por el cuerpo humano. De este modo, genera una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos. Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis.


816 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo